Menu

Capital Cycling Tours Ciclomontañismo

Card image cap
Ruta Biometrópolis
La ruta de Biometropolis es un recorrido de 31 km de distancia su dificultad es baja. Recorrido que se realiza en un solo día, es mejor estar abrigado ya que por lo general siempre está lloviendo, es una ruta rápida llena de descensos extremos.


VER
Card image cap
Ruta Güecha

La aventura de la Ruta Güecha comienza en la imponente Represa del Sisga, ubicada a 55 kilómetros de Bogotá, en el municipio de Chocontá, Cundinamarca. Un escenario bastante concurrido por deportistas de motor, vela y pesca.


VER
Card image cap
Ruta Colibrí

La ruta “Colibrí”, implementada por el proyecto BiciRegion de la RAPE Región Central, es denominada así por el canto y espectaculares colores de estas especies, además de copetones y toches, que acompañan a los bicituristas durante gran parte de los 60 km de recorrido.


VER
Card image cap
Caminos de Arcillas
La Ruta Caminos de Arcilla recorre los fantásticos paisajes del departamento de Boyacá cuna de los grandes ciclistas colombianos. Caminos en Gachantivá, Santa Sofía, Villa de Leyva, Sutamarchán, Sáchica y Ráquira, en donde iniciaron leyendas como Nairo Quintana.


VER
Card image cap
Ruta Zaquencipá

Situada en el lugar histórico de unión entre Zaques y los Zipas con la Laguna de Fúquene como sitio sagrado de encuentro entre los Muiscas. La ruta recorre el paisaje montañoso cercano al Valle de Ubaté, donde entre bosques y colinas se pasa por municipios de tradición.


VER
Card image cap
Ruta de la Templanza

La Ruta de la Templanza evoca la fuerza, espíritu y grandeza de los pobladores de esta región. Los “Arrieros” Un recorrido de de 55 km de distancia con cierto grado de dificultad que hará que el cilclista sienta una realización personal al culminar el recorrido completo.


VER
Card image cap
Sendas de Agua, Torrente de Paz
Una de las rutas más emblemáticas en Colombia, recorre los municipios de Mesetas, Lejanías y El Castillo en el Departamento del Meta, territorios que fueron escenario del conflicto armado, pero que hoy viven tiempos de paz.


VER