Menu

Capital Cycling Tours Ruta

Card image cap
Tour Valle de Tenza (Cundinamarca Boyaca) 2 días.

El Valle de Tenza Paraíso verde y esmeraldero de Colombia. Es una región ubicada entre los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, travesada por la Cordillera Oriental, por esa razón tiene un terreno muy quebrado y una gran variedad de climas que van desde el frío páramo hasta el cálido llano.


VER
Card image cap
Puerto Alto de Letras (Tolima) 2 días

Uno de los puertos más largos del mundo, Su altimetría y cambios del clima lo convierten en un atractivo para el ciclista profesional y aficionado.
Parte de Mariquita (con altas temperaturas) Al comienzo se encuentran subidas entre el 7% y 10%; el trayecto presenta continuos sube y bajas, grandes curvas en zig zag


VER
Card image cap
Puerto de Bocademonte (Boyacá) 1 Día

Se encuentra en el departamento de Boyacá cerca del municipio de Muzo, su trayecto va desde los 800 hasta 2.900 metros de altitud, pudiendo experimentar cambios del clima, vegetación y paisajes, a la salida de Pauna en el rio Minero, se encuentra un ascenso de 150 metros al 13% de desnivel.


VER
Card image cap
Alto del Vino (Cundinamarca) 1 Día

Se encuentra ubicado en la cordillera oriental, al occidente de Bogotá, en la carretera que va hacia la costa, presentado una subida de 2.000 metros de desnivel en menos de 40 kilómetros de constante pedaleo, convirtiendo en un puerto difícil por las largas subidas. Se inicia en Villeta y después de La Vega tiene 18 Km de ascenso al 6%; las condiciones de humedad excesiva complican la travesía.


VER
Card image cap
Puerto de Boquerón de Chipaque (Cundinamarca) 1 Día

Este recorrido se inicia en Cáqueza con espacio suaves para encontrar grandes ascensos intercalados con largos descansos. En el Km 10 se encuentra un ascenso de 18 Km con una pendiente media del 7.2% y al final es más duro porque tiene rampas del 11 al 13% al final es un trayecto suave con un paisaje tranquilo.


VER
Card image cap
Puerto de la Tribuna (Cundinamarca) 1 Día

Es de Categoría especial con un constante ascenso, se inicia en Villeta a 91 Kms de Bogotá, por su extensión se recomienda subirlo regulando fuerzas, con buen ritmo y paciencia. El calor y la humedad se sienten desde el comienzo a los 784 metros de altitud; se encuentran espacios suaves y ascensos largos, se pasa por Sasaima y Albán.


VER
Card image cap
Puerto el Verjón (Cundinamarca) 1 Día

Se encuentra en el municipio de Choachí, se encuentra ubicado detrás de los cerros de Monserrate y Guadalupe. Se sale desde el centro de Bogotá, en el primer tramo es muy irregular con rampas, descansos antes de tomar la vía a Choachí; después se vuelve más regular con un 5- 7.5%. Al llegar a la 3.100 se llega al primer alto, donde se puede comer y beber.


VER
Card image cap
Puerto de la Cuchilla (Cundinamarca)

El alto de la Cuchilla se ha convertido en uno de los más apetecidos por los ciclistas de Bogotá y Cundinamarca y mucho de ese interés que ha despertado es motivado por su dureza, al increíble paisaje, al poco tráfico vehicular de su recorrido.


VER
Card image cap
Páramo de Guerrero (Cundinamarca) 1 Día

Salimos de Pacho hacia Zipaquirá, es una vía en buenas condiciones con tramos cortos de 10M a 20M con pendientes constantes y pocas zonas de descanso. Se observa el cambió de vegetación de clima templado, hasta llegar al bosque de niebla andino.


VER