Menu

Tour Boyacá Prehistórica Capital Cycling Tours

Ruta: Raquira – Villadeleyva
Recorrido total: 60 kms
Duración: 3 días
Nivel: Medio
Tipo: Cross Country - Allmountain

Poblaciones ubicadas a 2.150 msnm, temperatura de 17°C clima templado Raquira pueblo colorido considerado la “capital artesanal de Colombia” fabricante de artesanías Indígenas en barro y Hamacas tejidas a mano.
Raquira a Villa de Leyva pueblo declarado monumento nacional y uno de los pueblos más lindos de Colombia, un lugar de historia, prehistoria y paisajes. La Plaza Mayor de Villa de Leyva es una de las más imponentes de Sudamérica con sus 14.000 M2. Cuenta con una gran oferta gastronómica y artesanal, el museo prehistórico y paleontológico con esculturas de dinosaurios y fósiles hallados en la zona, los maravillosos Pozos de aguas azules verdosas que cambian de color con el clima y brinda un contraste único entre desierto y naturaleza un paisaje incomparable, el Santuario de Flora y Fauna de la laguna sagrada de Iguaque, que, según la mitología muisca, es la cuna de la humanidad, de allí emergió Bachué, la madre de los hombres muiscas y por esta razón se cree que esta laguna sagrada limpia el alma y purifica el espíritu...
Venir a Colombia y no conocer estos pueblos de Boyacá es como no haber venido.


   

Capital Cycling ToursNuestros Guías

Conformado por un equipo de ciclistas profesionales de Cross Country, Downhill y Enduro. Con una larga trayectoria en el Ciclomontañismo colombiano, conocedores de múltiples senderos y caminos a nivel nacional. Entendemos la pasión que despierta el ciclismo en las personas que lo practican, como también las expectativas e inquietudes de quien está comenzando en este deporte y es por ese motivo que podemos ofrecerles nuevas aventuras, creadas de acuerdo a la necesidad de cada persona, para asegurarles así experiencias única e inolvidables.